Formamos un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales, y desarrollamos soluciones para hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Brindamos trato justo y esmerado a todos nuestros clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.


Nuestros servicios son líderes en calidad, rapidez y competitividad. Nuestro personal posee una dilatada experiencia en el desarrollo de infraestructuras urbanas, con una trayectoria de especialización en acometidas de abastecimiento y saneamiento domiciliarias.


Una política de recursos humanos basada en el apoyo permanente a la formación es nuestra base para el desarrollo de la competencia técnica y profesional de nuestro personal.


Hemos emprendido un proceso de control de calidad basado en la mejora continua, tendente a conseguir la certificación por organismo autorizado de nuestros sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión de la prevención de riesgos laborales, a través de la implantación de las normas: ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

inicio empresa acometidas plan cinco contacto
© 2010 - Coble infraestructuras
Síguenos en: flickr youtube twitter facebook